5 JOYAS QUE DESCUBRIREMOS EN NUESTRO VIAJE ENCANTOS DE PORTUGAL

Joyas de Portugal


1. AVEIRO: LA VENECIA PORTUGUESA

Conocida como la «Venecia Portuguesa» por sus canales navegables y coloridos barcos moliceiros, Aveiro es una ciudad que combina tradición y modernidad. Su historia se remonta al siglo IX, cuando era un importante puerto pesquero y comercial. Si se visita es imprescindible disfrutar de un paseo en barco por los canales para admirar la belleza arquitectónica de la ciudad. Los barcos moliceiros son una forma tradicional de transporte que añade un toque pintoresco.



2. SINTRA, UN CUENTO DE HADAS EN LAS MONTAÑAS

Sintra es famosa por sus palacios románticos, jardines exuberantes y paisajes montañosos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad ha sido un refugio para reyes y artistas desde el siglo XIX.

Sus construcciones más importantes son el colorido Palacio da Pena, con su mezcla de estilos arquitectónicos góticos, manuelinos e islámicos. Las vistas desde sus terrazas son simplemente espectaculares; el antiguo Castillo dos Mouros, fortaleza árabe que ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre Sintra y el océano Atlántico; o la Quinta da Regaleira, un palacio mágico rodeado de jardines exuberantes, grutas secretas y fuentes misteriosas, que nos transportará a un cuento de hadas.


3. TORRE DE BELEM, LISBOA

En la capital del pais Luso, Lisboa, encontramos esta belleza arquitectónica. La Torre de Belém se construyó en el siglo XVI por el arquitecto Francisco Arruda como fortaleza militar. Estaca su belleza manuelina y su impresionante ubicación junto al Río Tajo rodeada por jardines y por otros importantes monumentos históricos.



4. MONUMENTO DE CRISTO REI, EL MEJOR MIRADOR DE LISBOA

El monumento de Cristo Rei, situado en Almada, frente a Lisboa, es una impresionante estatua de 28 metros de altura que rinde homenaje al Sagrado Corazón de Jesús. Fue inaugurado en 1959, esta impresionante construcción no es solo un símbolo religioso, sino también un mirador excepcional. Desde su base, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Lisboa, el Río Tajo y el icónico Puente 25 de abril. Rodeado de amplias áreas verdes y jardines, este maravilloso entorno invita al paseo y contemplar la belleza del paisaje urbano y natural que lo envuelve.



5. GUIMARAES: LA CUNA DE PORTUGAL


Guimarães es conocida como «la cuna de Portugal», ya que fue aquí donde se estableció el primer reino portugués en el siglo XII. Su bien conservado casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su construcción más importante es el Castillo de Guimarães. Esta imponente fortaleza medieval ofrece vistas panorámicas sobre la ciudad. Es un símbolo del nacimiento del país y un lugar ideal para explorar su historia. El Palacio dos Duques de Bragança, de estilo renacentista alberga un museo con una rica colección de arte decorativo, muebles antiguos y tapices. El corazón del casco antiguo es la Plaza Oliverio, rodeada de edificios históricos y cafés encantadores, es el lugar ideal donde disfrutar del ambiente local.

Imagen: Visit Portugal

¡Impresionantes lugares que no te debes perder!

Facilidades de pago hasta 10 meses sin intereses. ¡Consúltanos!


PLAZAS LIMITADAS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN


Viaje organizado y tramitado por la agencia de viajes “Brisamar Viajes” (CIF B38278842)
Calle Miraflores nº45 (bajo) – 38003 Santa Cruz de Tenerife
Teléfonos: 922 240 951 – 655 937 174 (Whatssapp)
Email: gruposbrisamar@gmail.com

Scroll al inicio
×

Contáctanos👇

 

×